#YoVoy7N

Acto de apoyo a la marcha del 7N y a la moción de Podemos en la Asamblea para la reapertura del Instituto de la Mujer en la Región de Murcia

Esta tarde 4 de noviembre, hemos celebrado en la sede de Podemos Región de Murcia un acto para apoyar la marcha de este próximo sábado en Madrid contra la Violencia Machista.

En el acto hemos contado con la presencia de María López, diputada de Podemos y vicepresidenta de la Asamblea Regional, María Ángeles García, Secretaria de Organización y diputada de Podemos en la Asamblea, Esther Martos, candidata al Senado por Podemos, María Giménez, diputada regional de Podemos, y Clara Martínez Baeza, Secretaria de Igualdad de Podemos Murcia y miembro del círculo de feminismo estatal.

En la intervención Esther Martos ha recordado que el gobierno español ha recibido advertencias por organizaciones internacionales «por su dejadez en las políticas de Igualdad«. Por otro lado María Ángeles García, ha expuesto a los asistentes el trabajo parlamentario de Podemos en la Asamblea Regional, «Podemos ha presentado una moción en la Asamblea Regional para que el Instituto de la Mujer se vuelve a abrir, cerrado por los recortes del PP«.

En los medios:

eldiario.es/Murcia