Feria el 14 de enero de 10h00 a 18h00

Si quieres participar y dar a conocer tu proyecto, tu empresa o tus ideas colaborando con este evento (stands de muestras, talleres lúdico-educativos, charlas o espacio de expresión artística) solo tienes que inscribirte* enviando un correo electrónico a heidi.strohmayer@gmail.com exponiendo y describiendo brevemente tu propuesta e indicando:

• Nombre del proyecto, colectivo, empresa y título de la actividad, taller, etc.
  • Tipo de actividad (stand, charla, taller, artística) y duración.
  • Producto o contenido (alimentación, salud, artesanía…).
  • Infraestructura y espacio requerido (metros del stand, punto de luz, etc…)
  • E-mail y persona de contacto.

Recuerda que habrá stands de muestras, puestos de venta y stands dedicados a la alimentación.

Bases para participar en la Feria aquí.

Participantes de la Feria:

Asociación de Apicultores de Murcia- exposición; AlmaBio – tienda de productos ecológicos; Asociación Agroecología el Borrico; Asociación Biosegura – asociación de productores y consumidores de productos ecológicos; VIANDAS Y SABERES REPOSTERÍA ECOLÓGICA ARTE-SANA; Cooperativa de trabajo asociado Biojaral – cosmética ecológica; Colectivo “Ecologia i Pau” El Rincón de las oportunidades; Retorno a la Tierra – grupo de consumo; ArvensisBIO – cosmética artesana; Del Bancal a Casa – Agricultura sostenible y natural; El OSEL moneda complementaria; Luna de raíz- empresa de divulgación del patrimonio antropológico; Huerta viva – la defensa y la recuperación de la Huerta de Murcia; Huerta Bizarra – exposición chirinibici y chirinaula; La Almajara-Vivero ecológico; La Revolica – cultivo ecológico y cestas de confianza; Masaje thai; Las Ramicas – Red de apoyo mutuo; La Red Murciana de Semillas; SPG Murcia-Vecinos Campesinos- Sistema de producción y comercialización con unos valores agroecológicos y socialmente sostenibles; Taller Albaida: títeres y marionetas; GIT FIARE MURCIA; Ecologistas en Acción de la Región Murciana; REPESEI- La Red de Permacultura en el Sureste Ibérico; Actividad de auto-empleo – distribución de los productos de transformando.coop