Urralburu: “Ciudadanos más dócil que nunca” - Podemos Región de Murcia

Urralburu: “Ciudadanos más dócil que nunca”

El portavoz parlamentario de Podemos ha señalado que el partido naranja vuelve a actuar como “la mascota perfecta” del Partido Popular “al entregarse por completo a las promesas de unos presupuestos a las que todos y todas sabemos que el PP va incumplir”.

Óscar Urralburu ha afirmado que el año que viene, por estas fechas, veremos “el mismo teatrillo al que hemos asistido estos días. Cómo es posible que hace dos semanas Ciudadanos se quejara amargamente de que no cumplían sus enmiendas y en 10 días todo esté resuelto”.

Para el portavoz de Podemos todo responde “a que realmente son tal para cuál. No hay prácticamente ninguna diferencia entre los dos partidos, salvo que es el PP el que dice cómo, cuándo y dónde tiene que estar para que siga el gobierno de la corrupción en San Esteban”.

Por ello, según Urralburu, “lo hemos dicho muchas veces. Ciudadanos es cómplice de tener al PP gobernando la Región. Hoy lo han vuelto a demostrar. Al menos les pedimos que dejen de fingir ante los murcianos y murcianas puesto que nos esperan unos presupuestos  que no están dirigidos a mantener la dignidad de los servicios públicos”.