Urralburu: “Cieza Puede y Podemos ofrecen en Cieza una alternativa segura, solvente y transformadora para sus vecinos y vecinas” - Podemos Región de Murcia

Urralburu: “Cieza Puede y Podemos ofrecen en Cieza una alternativa segura, solvente y transformadora para sus vecinos y vecinas”

Los concejales de la candidatura de Unidad Popular, Cieza Puede, amplían sus competencias en el Ayuntamiento y a partir de ahora también llevarán las concejalías de Museos, Artesanía y Universidad Popular, Modernización Municipal, Informática y Comunicaciones.

El Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha mostrado su satisfacción por el “buen trabajo” que están llevando a cabo los concejales de Cieza Puede “para mejorar la vida de la gente y en ofrecer garantías, certidumbre y futuro al pueblo de Cieza”. Urralburu ha señalado que desde que existe un gobierno de cambio en Cieza, es cuando este ayuntamiento ha empezado a ocupar el primer puesto regional en el ranking de transparencia.“A pesar de haber encontrado un situación económica desastrosa, se ha conseguido reducir las deudas y pagar las multas millonarias que dejó el equipo del PP. Si ahora Cieza ocupa las portadas de los periódicos es por la buena gestión de los concejales del Podemos”, ha afirmado el el portavoz de Podemos.

En este sentido Urralburu ha señalado que “allí donde gobernamos se gobierna mejor” y ha puesto el ejemplo del Ayuntamiento de Madrid donde su alcaldesa, Manuela Carmena, ha reducido la deuda en un 32% y el plan es que se reduzca en la legislatura un 52%, y todo ello ampliando las políticas sociales y eliminando externalizaciones, concesiones y privatizaciones.

Por su parte la concejala, Pilar Martínez, responsable de las nuevas competencias en el Ayuntamiento de Cieza, ha afirmado que se encuentra mucho más ilusionada que cuando entró en el gobierno de Cieza, ya que estas nuevas concejalías suponen un nuevo reto para reflotar la cultura más cercana a la gente y la educación.

Por ultimo, Urralburu ha señalado que Cieza Puede y Podemos ofrece en Cieza una alternativa segura, solvente y transformadora para sus vecinos y vecinas, y al igual que en Madrid o Barcelona, también en Molina y en Cieza, “demostramos que donde gobernamos estamos para exigir, empujar cambios y demostrar que sí se puede”.