#RutaDelCambio

Este sábado la Ruta del Cambio llega a la Región de Murcia

 

Este sábado 31 vamos a tener una jornada doble. Por la mañana tendremos una reunión con los secretarios generales en la sede regional. Luego por la tarde a las 18h. en el campus de la Merced de la Universidad de Murcia, en el Paraninfo, vamos a recibir a Juan Carlos Monedero y a Rafa Mayoral dentro de la gira de “La Ruta del Cambio”. Juan Carlos y Rafa van a compartir su lucidez y motivación para afrontar los intensos meses que se avecinan, en los que tenemos que echar el resto para recuperar nuestro país. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para “Recuperar nuestro País” tenemos un objetivo urgente para este próximo martes 27 de octubre. Al ser la primera vez que Podemos concurre a unas Elecciones Generales, hemos de presentar un aval de firmas recogidas en toda la Región de Murcia. Para ello vamos a habilitar varios puntos de recogida:

Águilas Sede de Podemos en calle Marín Menú, número 23, bajo, de 17h. a 21h.

Alcantarilla Sede de Podemos en calle Mayor, 97 ent. Izq. de 17h. a 21h.

Cartagena en dos lugares: 1) Oficina Podemos Europarlamentaria Lola Sánchez. Calle Vizcaya, número 4 (Junto AA.VV Sauces). De 10h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:30h. 2) Bar La Guarida, calle Gabriela Mistral, número 1, barriada La Puyola.

Cieza Sede Podemos en calle Buitrago, número 5 de 18h a 21h.

Molina de Segura de 12h. a 14h. y de 17h. a 20h en cuatro sitios: 1) Centro de salud Antonio García García, avenida de Levante sn; 2) Centro de Salud profesor Jesús Marín López, calle Enrique Bernal Capel; 3) Sef Molina de Segura, calle Picaso; 4) Mercado semanal barrio del Carmen, avenida Pedro de Écija.

Murcia Sede regional en calle Cartagena, número 84 (Entre el Cuartel de Artillería e Inacua).

Además de estos puntos fijos, para facilitar la recogida, saldremos a la calle en aquellos municipios donde hay círculos de Podemos. Esperamos tu colaboración en esta campaña del día 27.

Es nuestro momento, nacimos para ganar la Elecciones Generales para poder cambiar este País, y vamos recorriendo el camino para llegar al 20D, con los mejores equipos, con las mejores propuestas, y sobre todo, ¡contigo!

En breve también pondremos en marcha la votación del Programa Electoral con el que nos presentaremos a estas elecciones. El programa más participado de la Historia de este País y que cuenta con las propuestas hechas por toda la ciudadanía y por los mejores expertos. Un programa real, para cumplir. Tu programa, el “Programa del Cambio”.

Para más información contacta con nosotros en participa@regiondemurcia.podemos.info

Menos de 2 meses para cambiar este país ¿Te lo vas a perder? ¡Participa! 🙂

¡Junt@s Podemos!

Más información en:

Evento de Facebook
Preguntales en Appgree. Entra en la aplicación Appgree con tu cuenta de Facebook y deja tu pregunta para Juan Carlos Monedero y Rafa Mayoral.
Participa en Plaza Podemos Regional