Podemos organiza un encuentro con la militancia el sábado 30 de septiembre en Cartagena

Nos encontramos ante el comienzo de una nueva etapa política en la cual la gente de Podemos tenemos una enorme responsabilidad: cuidar de nuestra forma de hacer política.

En sus casi diez años de historia, Podemos se ha convertido en una fuerza determinante para la transformación de nuestra sociedad; juntas, y gracias al trabajo duro, hemos conseguido pasar de un sistema político con fuertes alianzas con el poder, el bipartidismo, a un nuevo sistema de bloques.

En sus casi diez años de historia, Podemos ha logrado lo que nos decían que era imposible de conseguir, hemos dicho lo que nadie se atrevía a decir, y juntas estamos dispuestas a continuar siendo el motor de las grandes transformaciones de este país.

Sin embargo, en esta época que comienza, también tenemos la responsabilidad de proteger nuestra autonomía como fuerza política y nuestra capacidad de tomar decisiones. Ahora nos toca cuidarnos las unas a las otras para mantener nuestra forma de hacer política, que es en equipo, que es sin ponernos de perfil.

Muchas cosas han cambiado desde nuestra cuarta Asamblea Ciudadana, celebrada hace dos años; muchos acontecimientos han tenido lugar y muchas nuevas preguntas necesitan de una respuesta clara. Por ello, comenzamos una época de debate colectivo con el objetivo de construir una nueva hoja de ruta actualizada y clarificada, que permita tener claros nuestros horizontes, objetivos y tareas, y para ello necesitamos contar contigo.

Por eso, te pedimos que nos acompañes el próximo sábado 30 de septiembre, a las 10.00 horas, a un encuentro con la militancia que tendrá lugar en nuestra sede de Cartagena (C. Duque Severiano) y durante el cual abordaremos todas las propuestas y aportaciones de cara a trazar el que será el nuevo mapa en Podemos de cara al futuro.

Porque en Podemos hemos demostrado que no vamos demasiado rápido, ni demasiado lejos; vamos al ritmo de lo mejor de nuestra sociedad y de nuestro país, y de la mano de nuestra militancia.Juntas merecerá la pena luchar, porque si no nos rendimos podemos ganar, y de hecho lo estamos haciendo.