Podemos organiza un encuentro autonómico para debatir la que será su nueva hoja de ruta

En Podemos estamos arrancando una nueva etapa organizativa en la cual nuestra principal responsabilidad es cuidar de nuestra organización y de nuestra forma de hacer política.

Estos últimos años, Podemos se ha convertido en una fuerza determinante para la transformación social del país; hemos aportando nuestra fuerza para conseguir algunos de los mayores cambios que precisaba España, trabajando junto a otros sectores políticos y de la mano de la ciudadanía .

Gracias a nuestra fuerza y perseverancia, hemos logrado lo que nos decían que era imposible de conseguir, y hemos dicho lo que nadie se atrevía a decir, logrando constituirnos como líderes de la oposición en la Región de Murcia.

Sin embargo, en esta época que comienza, también tenemos la responsabilidad de proteger nuestra autonomía como fuerza política y nuestra capacidad de tomar decisiones.

Como sabéis, hace algo más de un mes iniciamos un proceso de debate colectivo durante el cual hemos abordado todas las propuestas y aportaciones de nuestra militancia para trazar el que será el nuevo mapa de ruta de Podemos de cara al futuro.

Este nuevo mapa de ruta nos hará posible tener claros nuestros horizontes, objetivos y tareas, así como constituir un documento que clarifique cuáles serán los pasos a seguir en lo que respecta al nuevo horizonte político que se nos plantea.

Para ahondar en este debate y hacer las aportaciones finales a este documento, te pedimos que nos acompañes el próximo sábado 21 de octubre, a las 10.30 horas, a un encuentro autonómico que tendrá lugar en nuestra sede de Podemos Región de Murcia (C. Cartagena, 84).

Contaremos con la presencia de Javier Sánchez Serna, coordinador autonómico de Podemos Región de Murcia, María Marín, portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, Rafa Mayoral, miembro de la dirección estatal de Podemos.

Porque todas juntas, y de la mano de nuestra militancia, merece la pena luchar; porque si no nos rendimos podemos ganar, y de hecho lo estamos haciendo.