Monedero llena Cartagena de #Sonrisas - Podemos Región de Murcia

Monedero llena Cartagena de #Sonrisas

tuit cartgena

Imágenes de Cartagena (Parque de los Juncos). Cuenta de Twitter de Podemos Cartagena. 15 de junio de 2016.

Ayer, miércoles 15 de junio, Juan Carlos Monedero estuvo en Cartagena en un acto acompañado por los cabezas de lista de Unidos Podemos por la Región de Murcia, María Marín y Javier Sánchez, y por la activista social Lara Hernández.

Ayer tuvimos llenazo y desborde de gente en el parque de Los Juncos de la ciudad portuaria. Seguimos trayendo a las plazas la ilusión y las sonrisas de nuestro país.

María Marín, candidata número 2 al Congreso, resaltó en su intervención que “el nuevo país que queremos construir hará de la lucha por la igualdad una de sus prioridades“. Tenemos que revertir las políticas de recortes en igualdad que el PP ha aplicado tanto en el conjunto del país como en la Región de Murcia.

Por otra parte, Javier Sánchez, cabeza de lista de Unidos Podemos en Murcia, quiso hacer referencia a la gestión del PP, “somos un país muy rico en recursos como para dejar la economía en manos de la especulación y corrupción del PP“. Hemos demostrado en los “ayuntamientos del cambio” que sabemos y podemos gestionar mucho mejor que ellos los recursos públicos.

Juan Carlos Monedero tomó la palabra en último lugar para llevar a cabo una locución de más de una hora. Pese a la hora de discurso, la gente aguantó hasta el final disfrutando de Juan Carlos. Acabó su intervención con un mensaje el PSOE, “pueden volver a recuperar la ilusión de su gente y hacer honor a su historia, con nosotros pueden echar al PP“.

Incidencia en medios:

La Verdad

La Opinión

La Crónica del Pajarito