MARÍA ÁNGELES GARCÍA CON LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA SANIDAD PÚBLICA

MARÍA ÁNGELES GARCÍA S CON LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA SANIDAD PÚBLICA PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DEL SECTOR

La Secretaria de Organización y candidata a la Asamblea Regional, María Ángeles García, ha mantenido un encuentro con este colectivo que le ha traslado sus propuestas para garantizar un sistema sanitario público de calidad.

Estamos en total sintonía con la Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública. De hecho, muchas de las propuestas que nos han traído ya se han trabajado intensamente en nuestro Círculo de Sanidad. Sin duda, Podemos apuesta por un sistema sanitario público, eficaz y de calidad” así se ha expresado María Ángeles García Navarro al término de la reunión que ha mantenido con representantes de la Plataforma en defensa de la sanidad pública.

La Secretaria de Organización de Podemos, María Ángeles García Navarro, ha afirmado “que la sanidad universal se tiene que materializar a través de los presupuestos públicos y sin mirar la situación administrativa de las personas para dar la tarjeta sanitaria. Además, desde Podemos apostamos por el derecho a la salud a través de una gestión pública sanitaria de calidad”.