El Programa del Cambio - Podemos Región de Murcia

El Programa del Cambio

INICIAMOS UNA NUEVA FASE EN EL CAMINO DE LA CONQUISTA DE LAS INSTITUCIONES A NIVEL ESTATAL. AHORA NOS TOCA ELABORAR EL PROGRAMA DEL CAMBIO PARA ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

 

Elaborar un marco programático para un proyecto de país digno de su gente. Un proyecto de país decente, moderno, inteligente, consciente de nuestras fortalezas y nuestras necesidades; consciente de la complejidad del presente y seguro de la fuerza del futuro. Un programa inteligente.

Ahora es el momento de “EL PROGRAMA DE TOD@S”. Ahora es el momento de preparar las  reivindicaciones por provincia que estarán en el programa de Podemos para las Elecciones Generales.

Para ello, y para que sea un programa participado, hemos de organizar y coordinar la manera en la que todas las  personas que deseen colaborar, puedan hacerlo.

Con este fin, y con el único punto en el orden del día de la preparación de “El programa de tod@s”, se convoca a una reunión de trabajo para el próximo jueves día 30 a las 18.30 H. a los Secretarios Generales Municipales, a los Responsables de organización de los Consejos Ciudadanos Municipales y de los Círculos territoriales, así como a las distintas personas que fueron Responsables territoriales en la anterior campaña electoral. El lugar será en el edificio municipal del Moneo, de la ciudad de Murcia.

Google Maps: Dirección Edificio Moneo, Plaza Cardenal Belluga, Murcia