Bases de la futura ley del Mar Menor - Podemos Región de Murcia

Bases de la futura ley del Mar Menor

María Giménez, diputada regional, ha señalado que el gobierno regional del Partido Popular lo que quiere es “escaquearse” de la responsabilidad que tiene como ejecutivo. Por tanto, “nos pondremos a trabajar en la elaboración de un texto que tenga la calidad necesaria en un tema tan complejo. Debe servir para establecer los criterios y las directrices básicas que tiene que tener una de las leyes con más trascendencia de nuestra Región”.

Giménez ha afirmado que el Partido Popular “no tiene ninguna intención de hacer su trabajo” en lo que al Mar Menor se refiere. Es “evidente” ha dicho la diputada de Podemos, que quien tiene “toda la Administración pública a su alcance es el gobierno. Tiene los medios técnicos, jurídicos y humanos necesarios para presentar el mejor texto posible”.

Si bien, como ha dicho María Giménez, “ante la incapacidad y las pocas ganas que tiene el gobierno de trabajar en el Mar Menor, desde Podemos asumimos el reto de poner los cimientos de la futura ley integral del Mar Menor”.