Agenda Semanal del 9 al 15 de mayo.

Actividades públicas de Podemos Región de Murcia en la semana del 9 al 15 de mayo de 2016.

LUNES. Antonio Urbina estará en el programa El Dardo de la 7rm a las 12:00.

MARTES. A las 18:30 tendremos en nuestra sede regional el taller de formación política “Fiscalidad y Sistema Tributario. Ingresos y gastos públicos”, imparte Rafa Esteban. A las 19:00 el diputado Andrés Pedreño estará en Onda Regional.

MIÉRCOLES. Estaremos en Lorca para recordar el 5º aniversario del Terremoto.

JUEVES. Tenemos Pleno en la Asamblea Regional. Nuestro grupo parlamentario defiende la nueva Ley de Vivienda para la Región de Murcia. Los otros asuntos llevados a Pleno son: Ley de Transporte Marítimo, Ciudad de la Justicia de Cartagena y el Plan de Obra y Servicios Municipales.

Por la tarde, durante el ejercicio de control al gobierno, acudirá la consejera de Medio Ambiente Martínez Cachá para responder sobre las cuestiones del vertedero de Abanilla.

VIERNES. Celebraremos el encuentro abierto “El Congreso en tu Plaza” con la presencia del portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, la diputada autonómica y vicepresidenta de la Asamblea, María López, y el diputado nacional por Murcia Javier Sánchez. El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 en la Cancha de Baloncesto del Parque de la Compañía de Molina de Segura.

DOMINGO. La Secretaría de Formación y Cultura organiza la ruta en bici “Tesoros y Horrores de la Güerta”. Salida a las 10:00 desde el Parque de Artillería, cercano a nuestra sede regional (Murcia). Aquí os dejamos un anticipo de esta visita con el artículo de opinión de Luis Gallego, secretario de cultura y formación.