Agenda Semanal. Del 23 al 29 de mayo.

Agenda de las actividades públicas de Podemos Región de Murcia en la semana del 23 al 29 de mayo de 2016.

LUNES. Óscar Urralburu estará en “El Dardo” de la 7rm. A las 20:00 estaremos en la puerta del Ayto. de Molina de Segura para mostrar nuestra repulsa a una nueva agresión machista.

MARTES. A las 18:30 en la sede regional taller de Financiación Autonómica y Técnicas Presupuestarias, “Gestión de presupuesto autonómico y municipal”. Imparte Antonio Urbina. A las 20:00 en la el teatro Capitol de Cieza Análisis de la situación política” por Francisco Jarauta.

MIÉRCOLES. Óscar Urralburu entrará en directo en directo en SER Murcia en el programa “Hoy por hoy”. A las 12:30. A partir de las 19:00 tendremos Asamblea de Barrio en Murcia (Ronda Sur), parque junto al Carril de la Condesa. A las 20.00 Andrés Pedreño presenta el ciclo de cine de Cooperación Internacional «Sobre los pies de una ilusión» en la Filmoteca Regional.

JUEVES. Tendremos Pleno en la Asamblea Regional y se tratarán los siguientes temas: Espectáculos Públicos, Convenio de Gestores Administrativos, Bachillerato Industrial, Carretera Yecla-Fuente Álamo, Víctimas del Terrorismo y nuestra propuesta sobre Horarios de Apertura de Urgencias durante el periodo estival.

Por la tarde Alejandro García, candidato de Podemos para el 26J, acudirá al debate “Futuro de España” que se celebra en la Universidad de Murcia. En este debate participarán representantes de los demás partidos. A partir de las 19:00 en el hemiciclo de Letras del campus de la Merced (Murcia). A las 19:30 Asamblea de Barrio de Sta. María de Gracia (Murcia), en Plaza Bohemia.

VIERNES. A partir de las 19:30 taller de formación “El Cambio en lo Municipal” en la sede regional. Interviene Alicia Morales, Ahora Murcia, y Fernando Miñana, teniente de Alcalde de Molina de Segura.

DOMINGO. Encuentro regional en Águilas para celebrar nuestro primer año en las instituciones. Contaremos con los diputados nacionales Txema Guijaro y Javier Sánchez, la senadora Pilar Lima, y las diputadas y diputados autonómicos.