Valoraciones - Podemos Región de Murcia

Valoraciones

Sánchez: “Hemos crecido en casi 30.000 votos, tenemos mucho camino para crecer en la Región de Murcia”

 

Javier Sánchez ha señalado que “nos estamos consolidando en la Región”, en especial en las zonas urbanas como se demuestra en las grandes ciudades como Murcia capital, Cartagena o Molina de Segura. Importante también es, como explica nuestro diputado electo, desde que Podemos se presentó a las elecciones europeas, en la Región el voto a la formación “no ha parado de crecer, en apenas algo más de un año hemos conseguido que 110.000 personas confíen en nosotros, en nuestras políticas, impensable hace tan sólo unos meses”.

Asimismo, Javier Sánchez ha destacado que en la Región “queda mucho por andar, mucho por hacer, y, aunque aquí nos consolidamos de una manera más moderada, el porcentaje de votos sube en todas las comarcas”. El ámbito rural, ha añadido Javier Sánchez, es “donde más margen de trabajo tenemos”, si bien, las ciudades que ya han sido gobernadas por “las fuerzas del cambio”, como Barcelona, Madrid o zonas como la Comunidad Valenciana, el País Vasco o Galicia, “han apostado por Podemos y esto nos sirve de impulso para seguir comunicando nuestro mensaje puerta a puerta, pueblo a pueblo, porque en esta Región Podemos es totalmente necesario”.

Tal y como ha explicado nuestro diputado murciano, el partido “es más necesario aquí que en ninguna parte, porque nuestra comunidad sufre las mayores tasas de pobreza de todo el país, un porcentaje de paro más elevado a la media, una deuda pública disparada y los índices de corrupción muy por encima del país y para eso Podemos se ha demostrado ser la mejor opción”.