Urralburu: “El tramabús estará en Murcia la semana que viene”

Lo ha confirmado el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, quien ha señalado que “por desgracia la Región es una de las comunidades donde más casos de corrupción se producen, empezando por los que tienen implicado al ex presidente Pedro Antonio Sánchez. El PP nos ha colocado en la Champions de la trama, a la altura de grandes símbolos de la corrupción sistémica como la Comunidad Valenciana o la de Madrid. Por eso se hace es necesaria la parada del tramabús y más cuando la semana que viene Ciudadanos va a entregar el gobierno a un partido podrido por esta lacra, desde su base hasta el propio Mariano Rajoy”.

Óscar Urralburu ha asegurado que la investidura de López Miras pone en escena “la relación de amor correspondida entre el Partido Popular y Ciudadanos, partido este último que se entrega en brazos de López Miras a pesar de ser plenamente conscientes de que es la segunda parte del gobierno de Pedro Antonio Sánchez”. “Mismo personaje con distinta careta” ha dicho el portavoz parlamentario y secretario general de Podemos, quien ha dicho que “están cocinando un acuerdo cuyo ingrediente fundamental es la corrupción. Ciudadanos ha tirado la toalla, si es que alguna vez la tuvo, de la regeneración democrática, y se ha puesto al servicio del gobierno de la mafia regional”.

Por eso, Urralburu ha solicitado que haya una parada del tramabús en la Región de Murcia la semana que viene, porque tanto el Partido Popular regional como sus “cómplices silenciosos, Ciudadanos, podrían estar representados perfectamente en las imágenes del vehículo. Representan la trama corrupta que ha expoliado la Región de Murcia durante los últimos 20 años”.