Urralburu: “PP y Ciudadanos son unos chapuzas”

El secretario general y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu, ha señalado que la Ley de Aceleración es una “tropelía orquestada por ambos partidos para ofrecer una amnistía legal a todas aquellas empresas que llevan años saltándose la ley y jugando sucio respecto al resto de empresarios que sí cumplen con sus obligaciones”.

Urralburu ha asegurado que, aunque se retrase el debate de esta ley, “nosotros tenemos muy claro que nos vamos a oponer de manera frontal a que sean los deseos de la CROEM los que gobiernen esta Región. La patronal no puede ser la que dicte el futuro medioambiental, jurídico y urbanístico de nuestra Comunidad Autónoma porque, lo repetimos una y otra vez, estamos aquí para defender los derechos de la mayoría que vive en la Región”.

El secretario general y portavoz parlamentario ha afirmado que PP y Ciudadanos han dado un paso atrás porque “la ley no hay por dónde cogerla. Ambos partidos, en su afán, por legalizar chiringuitos de amiguetes, han intentado por todos los medios colarnos una ley que se salta hasta la Constitución. No tienen ningún pudor a la hora de dejar vendido nuestro patrimonio natural, como ya ha pasado con el Mar Menor, con tal de que unos pocos hagan negocio a costa de lo que es de todos los murcianos y murcianas”.