Urralburu: “Pedimos a Ciudadanos y PSOE que no pierdan más el tiempo” - Podemos Región de Murcia

Urralburu: “Pedimos a Ciudadanos y PSOE que no pierdan más el tiempo”

El portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia ha exigido a ambos partidos que “estén a la altura del momento histórico que vivimos” y que sean conscientes de que “las estrategias vacías, carentes de sentido y que intentan regatear la única opción posible, la moción de censura, sólo benefician al PP. Las posiciones que no plantean una alternativa de gobierno impiden la renovación y el cambio necesarios para barrer de una vez por todas las políticas de recortes y dolor social del Partido Popular. Por tanto, no compartimos la moción de censura artificial y sin vida que pretende Ciudadanos”.

Urralburu ha querido lanzar un mensaje claro a Partido Socialista y Ciudadanos, “que sean valientes y asuman sus compromisos con los ciudadanos. Los programas electorales son contratos que deben cumplirse. Por tanto pedimos a ambas formaciones que se sumen, que se unan a la idea que pusimos sobre la mesa desde el primero minuto. Sólo la moción de censura garantiza la estabilidad de un gobierno de cambio para los próximos dos años. Vamos a construir. Vamos a cimentar y provocar el cambio político en una Región que lleva más de 20 años soportando las políticas de saqueo y corrupción del Partido Popular y que necesita este cambio ya por mera higiene democrática”.

En ese sentido, Óscar Urralburu ha dicho que “todas las demás ideas o estrategias, pertenecen más al mundo interno de los partidos. No podemos seguir perdiendo el tiempo, la Región de Murcia necesita unos representantes políticos a la altura de su ciudadanía, unos representantes políticos que pongan los objetivos generales por delante de los intereses particulares o internos de los partidos. La Región necesita que estemos a la vanguardia de la política, no en un cuarto oscuro pensando más en estrategias retorcidas, estrategias que tienen más construcción interna que beneficio para la Región. Debemos poner lo mejor de nosotros mismos al servicio de los ciudadanos. Hacer cualquier otra cosa implica beneficiar al Partido Popular y al gobierno de la corrupción”.