Urralburu: “López Miras no está a la altura de la Región de Murcia” - Podemos Región de Murcia

Urralburu: “López Miras no está a la altura de la Región de Murcia”

El secretario general de Podemos Región de Murcia y portavoz parlamentario ha afirmado que López Miras es un jefe del ejecutivo incapaz, desaparecido en combate, al que el PP tapa para que no meta la pata. Por eso no es capaz de contestar a la pregunta porque incluso en su propio partido lo tienen escondido para que no haga declaraciones públicas”. Por tanto, ha dicho Óscar Urralburu, “avisamos al Partido Popular de que van a perder el gobierno en 2019 porque esta Región es mucho mejor sin un partido que actúa como organización criminal”.

Óscar Urralburu ha señalado que “como no podía ser de otra manera”, el jefe del ejecutivo regional, Fernando López Miras “se ha hecho un Pedro Antonio Sánchez. Es decir, ante una pregunta sobre su partido y la corrupción, ha escurrido el bulto y se ha enredado en temas más propios de un colegial que de una persona que es la máxima representación institucional de nuestra Región”.

Por tanto, ha añadido el secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, “todos nuestras predicciones se van a cumplir. El señor Pedro Antonio Sánchez va a seguir cobrando un sueldo pagado por todos los murcianas y murcianos mientras que no pega palo al agua”.

Urralburu ha insistido en que en estos dos años de trabajo de Podemos, “hemos roto el bloque pétreo del PP, hemos demostrado que se puede poner al PP contra las cuerdas, la caída de Pedro Antonio Sánchez es la caída de un modelo de gestión corrupta, y eso no se produce de modo espontáneo, es fruto de mucho trabajo”. Por eso, ha dicho el portavoz parlamentario y secretario general, creemos firmemente en que “en 2019 estaremos en el gobierno.

Durante 20 años el PP lo ha controlado todo, y en los últimos meses la gente se ha imaginado que un gobierno distinto al PP era posible. Ya hemos ganado parte de la batalla porque ya existe la conciencia social de que el PP tiene que irse”.