Urralburu: “López Miras es el declive del PP en la Región” - Podemos Región de Murcia

Urralburu: “López Miras es el declive del PP en la Región”

El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha señalado que el congreso celebrado por el Partido Popular es señal de que ante “la profunda crisis interna del partido, los populares intentan maquillar la parálisis y la ineptitud de un gobierno y un partido que ha hecho cambios que recuerdan a lo de siempre”.

Urralburu ha afirmado que la gente de esta Región “ya está cansada de escuchar las mismas fórmulas para resolver los problemas que tenemos atascados desde hace décadas. Es evidente que su solución no vendrá de la mano del PP”.

Por ello, el secretario general de Podemos ha subrayado que “seguimos oyendo los mismos discursos vacíos. Palabras grandilocuentes: ética, transparencia, renovación o refundación; conceptos radicalmente contrarios a cómo se gobierna en San Esteban”.

Del discurso de Rajoy, Óscar Urralburu ha asegurado que “no ha entrado en materia. Apenas ha dedicado un minuto a temas específicos de la Región donde ha trasladado la responsabilidad a la oposición. No hemos escuchado ni fechas, ni planes concretos ni financiación para ponerlo en marcha. Por tanto, consideramos que este Congreso es una pérdida de tiempo para todos los murcianos y murcianas. Afortunadamente, la cuenta atrás para desalojar al PP de San Esteban ha comenzado”.