Urralburu : “La corrupción es el gobierno del Partido Popular” - Podemos Región de Murcia

Urralburu : “La corrupción es el gobierno del Partido Popular”

El Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu ha señalado que la dimisión del expresidente Pedro Antonio Sánchez, llega “demasiado tarde, tras anteponer sus cuestiones personales al interés general. Este es el modus operandi del PP y hace que nuestra Región siga soportando el mismo problema, la corrupción sistemática como forma de gobierno en San Esteban”.

 Urralburu ha explicado que el problema en este momento para la ciudadanía en la Región “no es sólo lo que PAS ha tardado en dimitir, sino que el daño que se ha hecho a la Región puede ser irreparable. Pedro Antonio Sánchez ha antepuesto sus ambiciones personales y su ambición a los intereses de la Región de Murcia”.

En este sentido, Urralburu ha añadido que “el problema para la Región sigue siendo el PP y estamos comprobando que es un partido corrupto y que ha extendido los tentáculos de la corrupción a más de 30 municipios de la Región allí donde han ocupado cargos institucionales a lo largo de las últimas décadas”

Urralburu ha resaltado, que un aspecto fundamental “en esta esperada retirada de Pedro Antonio Sánchez” es que él mismo ha reconocido que “ha habido comisiones en las gestiones que se han realizado desde el PP, algo que se investigará en la pieza separada del Caso Auditorio, que se instruye en  Lorca,  y que apuntan a una financiación ilegal del partido”.

Así ha finalizado, que  todo nos lleva concluir en que  “el problema que tiene la Region de Murcia tiene nombre y  se llama Partido Popular”.