Seguimos adelante con la moción de censura - Podemos Región de Murcia

Seguimos adelante con la moción de censura

El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha asegurado que Ciudadanos deberá explicar en el Pleno de la Asamblea Regional porque no apoya la moción de censura, por qué no está del lado de la “regeneración, porque son cómplices de que la corrupción del PP continúe utilizando San Esteban para amparar a tramas mafiosas”.

Urralburu ha señalado que ante la “complicidad y la tibieza” de Ciudadanos con el Partido Popular y tras haberse convertido en “colaborador necesario” de sostener a un presidente imputado “por gravísimos delitos de corrupción, desde Podemos “lo tenemos muy claro. Somos contundentes, damos al paso un frente y ponemos toda la carne en el asador para que, junto con PSOE, llevemos hacia delante la moción de censura”.

Según el secretario general de Podemos y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu, Ciudadanos deberá contar ante toda la gente de la Región “por qué es cómplice de los corruptos. Por qué no quiere que lleguen los vientos de cambio a Murcia y podamos acabar con las políticas injustas, de recortes y de dolor social del Partido Popular”.

Quizás, ha dicho Urralburu, “es porque no tienen realmente mimbres para construir un proyecto de cambio, diferente al del PP. El recambio no es una opción. El PP seguirá aplicando, con este o con otro candidato, las mismas políticas que nos han traído hasta aquí. Solo erradicaremos la corrupción si la arrancamos del gobierno. Nos da la sensación de que acabarán siendo su juguete roto”.

En la reunión de este jueves con el PSOE, Óscar Urralburu ha incidido en que “vamos a poner encima de la mesa que estamos dispuestos a darle la vuelta entera a la Región. Podemos está comprometido con el cambio político en esta Región, nuestra prioridad tiene que ser el impulso regenerador y poner fin a 22 años de gobierno del Partido Popular”.