Podemos se reúne con el gobierno regional para poner propuestas sobre la mesa que “cambien la política del agua de las últimas dos décadas” - Podemos Región de Murcia

Podemos se reúne con el gobierno regional para poner propuestas sobre la mesa que “cambien la política del agua de las últimas dos décadas”

María Giménez, diputada regional, ha señalado que el encuentro este miércoles en la Consejería de Agricultura servirá para constatar si “hay voluntad de abandonar las medidas de agua que nos han llevado a un fracaso tras otro en esta materia”.

Entre las medidas que propondrá la diputada de Podemos, María Giménez, que acudirá junto al secretario general y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu, estará la de que en el pacto regional del agua “se incluya, se escuche e integren a todos agentes y actores del agua porque un acuerdo entre políticos no tiene ningún sentido”.

Además, Giménez también incidirá ante el gobierno regional sobre que “la promesa permanente y la amenaza constante han dejado de funcionan”. Desde Podemos, ha concluido la diputada del Grupo Parlamentario Podemos “tenemos muy claro que en un tema tan sensible no vamos a permitir que le hagan perder el tiempo al campo murciano. Hemos venido a poner propuestas serias y creemos que si el PP comprende que el tiempo de la demagogia se ha acabado que se tiene que acabar el desgobierno del agua de los últimos 20 años”.