Podemos Región de Murcia lleva a Vistalegre 2 cinco candidatos de diferentes candidaturas

Los diferentes integrantes de las listas se darán cita en Madrid durante los días 11 y 12 de febrero para participar en la Asamblea Ciudadana Estatal.

Podemos Región de Murcia lleva a cinco integrantes de la formación en las diferentes candidaturas que debatirán en la Asamblea Ciudadana Estatal, así por la candidatura Podemos para Todas, se encuentra el diputado nacional de Unidos Podemos por Murcia, Javier Sánchez Serna y el activista Social José Coy, por la candidatura de Recuperar la Ilusión, secretario general de Podemos en Cartagena, José Escarabajal, y a Lisbeth Angélica Miranda, del círculo regional Feminismos y del local de Alhama de Murcia y por la candidatura Podemos en Movimiento, Pedro Luis López Consejero Ciudadano en Podemos Región de Murcia.

Oscar Urralburu, como secretario general de la formación morada en la Región de Murcia ha expresado que en Vistalegre II se van a debatir con claridad, profundidad y democracia las diferentes propuestas que se han ido trabajando y que “no hay ninguna duda de que se va a hacer con educación y respeto, y no se va a reproducir el tono bronco que se ha podido percibir mediáticamente”.

El secretario general regional ha explicado que “sea cuál sea el resultado de la votación de los documentos, Podemos va a salir reforzado y lo va a hacer madurar como organización política”.

Por último ha concluido que “el diseño que nos dimos en 2014 en Vistalegre 1, era un diseño pensado para afrontar los procesos electorales, pero no para abordar la vida cotidiana dentro de una organización y eso es lo que ahora nos toca debatir”.

A continuación os detallamos el orden del día:

Sábado, 11 de febrero:
11.15 h: Recibimiento por parte del Consejo Ciudadano Estatal y saludo del secretario general
11.35 h: Defensa de los documentos políticos y de igualdad por parte de los cuatro equipos
13.00 h: Defensa de su proyecto por parte de los dos candidatos a la Secretaría General
16.30 h: Defensa de su proyecto por parte de veinte candidatos y candidatas de los Círculos al Consejo Ciudadano Estatal
17.50 h: Defensa de los documentos organizativo y ético por parte de los cuatro equipos
19.20 h: Cierre

Domingo, 12 de febrero:
11.00 h: Exposición de las cinco Aportaciones al Debate más apoyadas en Plaza Podemos
12.00 h: Proyectos de Podemos
13.00 h: Saludos por parte de otros partidos y de organizaciones de la sociedad civil