Podemos Región de Murcia celebra el debate de documentos organizativos - Podemos Región de Murcia

Podemos Región de Murcia celebra el debate de documentos organizativos

 

Antonio Urbina, secretario de organización, ha señalado que este martes se van a conocer los proyectos de las tres candidaturas que concurren al proceso de primarias de Podemos Región de Murcia.

Urbina ha explicado que este debate es lo que va a garantizar que la organización del partido salga del proceso de primarias “más fuerte, unido y cohesionado”. Por tanto, es un debate “muy importante ya que sienta las bases del modelo organizativo del Podemos que queremos”.

Además, el secretario de organización ha destacado “el buen tono del diálogo entre compañeros, que han hecho un debate serio, riguroso y con propuestas encima de la mesa. La enhorabuena a todas las candidaturas, a Con la Gente Podemos, a Juntas Podemos y a Más Podemos Más Profundización Democrática”.

Finalmente ha añadido que “el siguiente paso será implementar los documentos ganadores del proceso de II Asamblea Ciudadana Autonómica, donde la responsabilidad del nuevo Secretario o Secretaria General será hacer efectivo el llamamiento de todas las candidaturas a la unidad, y ser capaces de integrar la diversidad de propuestas en un proyecto común donde todas las personas participan y trabajan, cada una desde su posición”.