Podemos pide la dimisión del alcalde Ballesta - Podemos Región de Murcia

Podemos pide la dimisión del alcalde Ballesta

El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha afirmado que el alcalde de Murcia ha demostrado que no “está a la altura” de los problemas que genera el soterramiento en el sur de la ciudad. Por tanto, un alcalde que “no está dispuesto a escuchar a su pueblo debe dimitir inmediatamente y reconocer que ya no representa a la ciudad”.

Urralburu ha señalado que el inicio de la construcción del muro del AVE va “contra todo lo que ha reclamado la ciudadanía de esta Región. No escuchan, no oyen a las 50.000 personas que salieron a las calles de Murcia el sábado. Esa manifestación demostró que el PP gobierna contra su pueblo. Es una irresponsabilidad. El PP sólo piensa en cortar la cinta antes de las elecciones y les da exactamente igual aplastar bajo hormigón a una parte importante de la ciudad”.

El secretario general de Podemos Región de Murcia ha subrayado que Ballesta debe dimitir “por su irresponsabilidad, por su nula capacidad de negociación con ADIF y por no velar por los intereses de los vecinos, debe marcharse”. Óscar Urralburu ha asegurado que “se han puesto alternativas encima de la mesa para evitar que el AVE llegue en superficie que no están siendo escuchadas  ni por el alcalde de Murcia ni  por el Gobierno Regional“.