Podemos celebra hoy su Asamblea Presencial y con las candidaturas a la Secretaría General a debate

Podemos Región de Murcia ha organizado hoy sábado 17 de junio en Cieza su Asamblea Presencial, que reúne a todas las candidaturas que concurren en este proceso a la Secretaría General, Comisión de Garantías y los futuros integrantes del Consejo Ciudadano Autonómico.

Las candidaturas “Más Podemos, Más Profundización Democrática”, encabezada por el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu; “Juntas Podemos”, que lidera la Eurodiputada Lola Sánchez, y “Con la Gente Podemos”, que encabeza Marcela Crespo, se presentarán ante toda la formación y establecerán un debate donde explicaran los documentos políticos y organizativos que defienden.

El Secretario de Organización de Podemos en la Región de Murcia, Antonio Urbina, ha afirmado que esta es “una jornada crucial en el seno de Podemos Región de Murcia porque nos permite conocer y debatir las diferentes propuestas políticas, organizativas y normativas para Podemos Región de Murcia. “Nuestra organización saldrá más fortalizada tras este proceso interno,  seremos el único partido capaz de recuperar la Región para su gente en 2019”.

El acto estará estructurado en diferentes bloques: desde primera hora de la mañana se ha realizado el debate entre los representantes de círculos comarcales y sectoriales. Además durante toda la celebración de la Asamblea en Cieza se ha habilitado la urna para la votación de los representantes de círculos que ha de hacerse de forma presencial.

Tras este debate entre los círculos han presentado las diferentes candidaturas que optan a la Secretaría General de Podemos, “Más Podemos, Más Profundización Democrática”, con el Secretario General de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, “Juntas Podemos” con la Eurodiputada Lola Sánchez y “Con la Gente Podemos” con Marcela Crespo.

Desde Podemos Región de Murcia informamos que el periodo de votación que finalizará el 19 de Junio a las 12:00 horas del mediodía y el 21 de Junio se darán a conocer los resultados de la segunda Asamblea Ciudadana Autonómica de la Región de Murcia, donde se sabrá quién será el nuevo secretario o secretaria general, los documentos políticos, organizativo de igualdad y ético para la Región de Murcia que han resultado ganadores, así como las personas que compondrán el Consejo Ciudadano Autonómico y la Comisión de Garantías.