PODEMOS AVISA A CIUDADANOS - Podemos Región de Murcia
102854
post-template-default,single,single-post,postid-102854,single-format-standard,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

PODEMOS AVISA A CIUDADANOS

“LAS VIEJAS PRÁCTICAS DEL PARTIDO POPULAR NO CAMBIARÁN, EL SMS HA VUELTO A SACAR PLAZAS QUE INFRINGEN EL ACUERDO FIRMADO”

Podemos certifica que el Servicio Murciano de Salud ha vuelto a sacar plazas que vulneraran el acuerdo firmado entre el Partido Popular y Ciudadanos. En este caso, son tres plazas vinculadas al servicio de enfermería de la Arrixaca.

Una nueva resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud ha convocado tres puestos de supervisor de unidad de enfermería en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El procedimiento para su cubrir esas vacantes es de libre designación, algo que para Óscar Urralburu, el portavoz del grupo parlamentario, “demuestra que están diseñadas para poner ‘a dedo’ a las personas que van a ocupar esos puestos. Y ya no sólo eso, son iguales a las publicadas el pasado viernes (esta vez de nivel 22), que todavía no han sido retiradas, y que vulneran igualmente el acuerdo de investidura firmado esta mañana entre el PP y Ciudadanos. Parece que Pedro Antonio Sánchez tiene mucha prisa para gobernar pero poca a la hora de cumplir lo que firma”

En este sentido, Urralburu ha incidido en que “el Partido Popular no va a abandonar este sistema de funcionamiento, porque no puede. Por la mañana dice una cosa y por la tarde hace todo lo contrario y se salta todo compromiso adquirido. El problema no está en que en el PP no haya voluntad de cambio, la gran tragedia para esta Región es que el partido que va a gobernar es incapaz de abandonar la corrupción sistémica como forma de gobierno y este tipo de escándalos se van a convertir en nuestro día a día, ya que Podemos va a estar muy atento y vigilante para denunciar cualquier práctica, por pequeña que sea, que atente contra los derechos de las murcianas y murcianos.”

En los medios:

Europa Press