Plan Impulsa 2 - Podemos Región de Murcia

Plan Impulsa 2

PODEMOS PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROYECTO IMPULSA

 

En la primera fase de Impulsa una empresa murciana  ha sido elegida para elaborar un proyecto de educación en agricultura sostenible y recuperación de la huerta tradicional, concretamente en la huerta de Alcantarilla (Proyecto “Huertos del Segura”)

Impulsa es una iniciativa que nace para apoyar económicamente proyectos de emprendedores con parte del dinero que donan los cargos públicos electos de Podemos. En esta segunda edición se van a distribuir un total de 300.000 euros. Cantidad, que tal y como afirma nuestro candidato Javier Sánchez, número 1 de Podemos por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, irá destinado “al desarrollo de proyectos, elaborados por gente normal, que tienen como finalidad beneficiar a la sociedad”.

El presupuesto de 300.000 euros será distribuido en tres partes iguales en las siguientes categorías: Impulsa tu país (en ella se repartirán dos premios de 50,000 euros) Impulsa tu entorno (33 premios para iniciativas enfocadas al ámbito local) y Podemos Impulsa (que reconocerá la labor social de colectivos por todo el territorio). Cada proceso de selección será diferente. El plazo de presentación de proyectos comienza el martes 8 de septiembre y termina el día 22 de septiembre. Tras la revisión de los requisitos y el periodo de votación de proyectos, se presentará los resultados oficiales el 22 de octubre.

Los más votados por los inscritos en cada categoría no sólo tendrán a su alcance financiación económica, sino que según ha señalado Javier Sánchez “podrán contar con el Banco de Talentos de Podemos para encontrar colaboradores de distintos perfiles”.

Más información:

Ya está habilitada la web: podemos.info/impulsa

En los medios:

eldiario.es/murcia

El País

ABC