Pegada de Carteles #ConCorazón

Empezamos la campaña con la pegada de carteles en Floridablanca, (Murcia). Nuestro cabeza de lista de Unidos Podemos al Congreso por la Región, Javier Sánchez, señaló en la pegada de carteles que será una campaña “muy reñida”, ya que “si la gente percibe lo que es una tendencia clara se puede producir un efecto de voto útil, entendido en el sentido de que la única forma de echar al PP del gobiernos somos nosotros“.

Javier Sánchez dejó claro que no descarta “la posibilidad de un sorpasso al PP”, y aunque considera que “superar al PSOE sería un objetivo limitado”, el objetivo que persiguen y el ánimo con el que salen a la calle en estos segundos comicios es que gobierne Unidos Podemos. “El PSOE tiene que ser nuestro aliado”, señaló Javier, quien defendió la necesidad de “reactivar el salario, cambiar el modelo productivo y la posibilidad de traer de vuelta a los exiliados”.

Afrontamos la campaña con ilusión, esta segunda vuelta representa un momento histórico en el que hemos llegado en este punto de bloqueo donde la sociedad tiene que decidir hacia dónde desempatamos. Unidos Podemos concurre en estos comicios para ganar las elecciones al PP. Nuestra candidatura ha madurado en estos cuatro meses. El país tendrá dos opciones de gobierno: o votar al inmovilismo del PP o a Unidos Podemos, que representa la posibilidad de cambio.

El PSOE parece que actuará de árbitro, y esperamos que pite a nuestro favor”. Una ecuación, dice, en la que “no entra Ciudadanos, puesto que si los socialistas quisieran al PP para la coalición no haría falta el papel de la formación naranja, que ha actuado de agencia matrimonial”, concluyó anoche el cabeza de lista al Congreso de los Diputados.