Pedro Antonio Sánchez mintió, miente y va a seguir mintiendo a todos los murcianos - Podemos Región de Murcia

Pedro Antonio Sánchez mintió, miente y va a seguir mintiendo a todos los murcianos

Nuestro Secretario General ha señalado que el presidente regional “no dijo en la Asamblea la verdad a los murcianos y no dijo la verdad sobre los presuntos hechos de los que se le acusa. Nos obliga a elegir entre su versión y la de la Guardia Civil”.

Óscar Urralburu ha afirmado que el presidente regional del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, “no supo explicar su relación con Álex de Pedro, como él lo llama, y los mensajes que le envió”. Según Urralburu, “ayer asistimos a unos de los últimos espectáculos de la vieja política. Una sobreactuación artificial y falsaria de actor si recursos que está contra las cuerdas. Políticamente Pedro Antonio Sánchez es un zombi”.

Nuestro portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional ha incidido en que “Pedro Antonio Sánchez no puede decir que la UCO se ha inventado el acuerdo de 24 de octubre por un importe total de 32.200 euros, 4.600 euros al mes, por el que se comprometía a pagar mediante cursos de formación el lavado de su imagen”.

También ha subrayado que “la situación es insostenible. El presidente de esta Región lleva mintiendo a todos los ciudadanos desde el principio de semana y dando pasos atrás desde su primera declaración del martes. Ayer mintió, miente y va a seguir mintiendo”.

Asimismo, Urralburu ha incidido en que “la intervención del presidente confirma nuestro temor: Pedro Antonio Sánchez no piensa dimitir si lo imputan. Lo que pone en evidencia que faltará a su compromiso adquirido en la Cámara en el debate de investidura y a su compromiso con Ciudadanos”.

Por último, ha subrayado que “poco se puede esperar de un hombre que lleva 20 años como político y no fue honesto ni como alcalde, como demuestra el ‘caso Auditorio’ y las pasarelas, ni cuando fue Consejero de Educación y ni ahora cuando es presidente de la Comunidad Autónoma”.

Ve la retransmisión de la rueda de prensa a través de Periscope: pincha en este enlace.