Pedimos al Delegado del Gobierno que estudie el acto organizado por ‘Lo Nuestro Murcia’ - Podemos Región de Murcia

Pedimos al Delegado del Gobierno que estudie el acto organizado por ‘Lo Nuestro Murcia’

María Ángeles García Navarro solicita a la Delegación del Gobierno que se informe acerca de la asociación Lo Nuestro puesto que ha organizado un reparto de alimentos con condiciones que incitan al “racismo y a la xenofobia. Por tanto, no se puede permitir que en las calles de nuestra ciudad se promueva la discriminación y el odio”.

García Navarro ha explicado que en la última reunión mantenida entre diputados de Podemos y el delegado del Gobierno en la Región, este último afirmó que “no había constancia de la existencia de estos grupos ni tenía conocimiento de haber autorizado a grupos xenófobos como asociación”.

Por ello, la parlamentaria de Podemos ha pedido que se investigue la situación de Lo Nuestro Murcia para que se actúe “lo antes posible y se pueda evitar el acto que han organizado mañana en Santo Domingo. Una entrega de alimentos donde se exige ser español y tener los permisos pertinentes”.

Este acto es, para Andrés Pedreño, “un acto que no debe permitir la Delegación del Gobierno que se haga en las calles de Murcia puesto que es xenófobo e incita al odio hacia el inmigrante”.