Nuestra Solidaridad con el Pueblo de Ecuador

Podemos Región de Murcia muestra su solidaridad con el pueblo de Ecuador tras el terremoto. El diputado regional, Andrés Pedreño, ha querido manifestar el apoyo del partido morado en la Región a todo el pueblo ecuatoriano ante la tragedia del terremoto sufrido en el país.

Podemos en la Región de Murcia, a través de uno de sus diputados en la Asamblea Regional, ha mandado también el pésame a las familias de los fallecidos en el seísmo y ha añadido que hoy más que nunca “solidaridad con un pueblo que la migración ha hecho que su historia y la nuestra queden vinculadas por los lazos de la convivencia”.

Tw AP Ecuador

Ecuador es un pueblo hermano, miles de personas procedentes de este país se encuentran en la Región donde trabajan, viven y han creado una familia. Y aunque muchos de ellos han tenido que volver, la cultura de sus gentes se quedará para siempre con nosotros”, ha afirmado Pedreño.

Por eso, ante el terremoto que ha sacudido Ecuador, Podemos Región de Murcia manda todo su apoyo y solidaridad al pueblo ecuatoriano ante esta tragedia y se sumará a todas las iniciativas de solidaridad que ya se están organizando desde la sociedad civil e invita a las instituciones murcianas a unirse a las mismas.