Si no quieren gobernar lo haremos nosotros - Podemos Región de Murcia

Si no quieren gobernar lo haremos nosotros

Nuestro portavoz parlamentario de Podemos ha señalado que el ejecutivo de López Miras se niega a seguir el mandato de la Asamblea “Ya no nos sorprende su inacción. Ni les ha interesado ni les interesa el Mar Menor. Ocurre con multitud de temas, sabemos que no hay nadie dirigiendo las políticas regionales. La Región de Murcia les viene grande y saben que el problema del Mar Menor les ha superado por completo”.

Óscar Urralburu Arza ha afirmado que las declaraciones de Arroyo demuestran “la debilidad de un gobierno que no tiene proyecto, que no tiene ideas, que no tiene soluciones ni para el Mar Menor ni para todos los demás problemas que tenemos encima. Es el AVE, es la financiación, es el empleo o los servicios públicos como la educación o la sanidad que siguen estancados en la precariedad y el mal funcionamiento”.

Por ello, nuestro Secretario General ha dicho que, como comprobamos una vez más, “esta Región es y será mejor sin el Partido Popular. Ya lo hemos demostrado con las medidas urgentes que aprobamos para el Mar Menor. Tenemos que seguir liderando el cambio para que en 2019 asumamos la responsabilidad de gobernar y hacer que la gente que vive en la Región de Murcia note que las cosas van a ir a mejor”.