Podemos: “Urge desalojar al PP por el asalto los derechos sociales a base de corrupción”

El Secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, Antonio Urbina, ha participado en el acto de apoyo a la moción de censura a Rajoy que se debate el día 13 en el Congreso de los Diputados

En el acto han participado sindicatos, partidos políticos y representantes de movimientos sociales, donde a modo de mesa redonda se ha realizado una exposición de motivos para que salga adelante la moción de censura que permita desalojar al gobierno de Rajoy de las instituciones y recuperar los derechos sociales mermados a lo largo de los últimos años de políticas de recortes.

El Secretario de Organización de Podemos en la Región de Murcia, Antonio Urbina, quíen ha representado a Podemos en el debate, ha afirmado que “la mocion de censura registrada por Unidos Podemos, tiene una doble función, la primera de ellas desalojar al PP del gobierno ya que ha acabado con los derechos sociales y por los inumerables casos de corrupción

Urbina ha señalado que la moción implica una “parte constructiva” que muestra “una alternativa real y posible, para recuperar los derechos cercenados y trasladar un nuevo modelo de sociedad, sostenible y donde se recuperen los derechos sociales con una política a favor de la gente”
En la mesa redonda han realizado una exposición de motivos para llevar a cabo la moción de censura a Rajoy, representantes de las formaciones políticas, Ahora Murcia, Cambiemos Murcia, de IU, Equo así como también de sindicatos y movimientos sociales.