Mentiras del PP - Podemos Región de Murcia

Mentiras del PP

 “EL PP ENGAÑA A LA CIUDADANÍA CON LA BAJADA DE IMPUESTOS MIENTRAS APLICA RECORTES A LA CLASE MEDIA Y TRABAJADORA UNA VEZ ALCANZADO EL PODER”

 

Nuestra diputada María Ángeles García Navarro critica que el Partido Popular anuncie a “bombo y platillo” una bajada de impuestos que “nos tememos, se dirija a los de siempre, rebajas a los que más tienen mientras que las tasas que nos afectan a todos, siguen una escalada irracional”.

Nuestra secretaria de organización ha calificado las declaraciones del Partido Popular, como “ de otro mundo ya que todo el mundo sabe que lo primero que va a hacer Rajoy, si gana las elecciones, es subir los impuestos”. Esto no es una información que aporta Podemos, sino que ya ha sido anunciado por Mario Draghi desde Bruselas.

Para nuestra diputada murciana, el Partido Popular es el abanderado de las “cortinas de humo”, no contento con haber “engañado” a los murcianos y murcianas con el “Agua para Todos” durante casi dos décadas, ahora el PP “se postula como el que de forma más eficiente ha gestionado los recursos, cuando aquí, en la Región de Murcia, tenemos ejemplos que indican todo lo contrario. Ejemplos que son los que estos días estamos viendo, la falta de agua, por no tener un plan alternativo ante la situación de sequía que estamos viviendo, o las pantomimas que están surgiendo alrededor de la construcción del AVE”.

María Ángeles ha declarado a los medios que el Partido Popular “disfraza la realidad con anuncios electoralistas hechos desde clubes náuticos, que presagian lo que se avecina, mientras que se cocinan en los despachos de San Esteban, los recortes que mantendrán a Murcia a la cola de todos los indicadores socioeconómicos”.

En los medios:

eldiario.es/murcia