Los inscritos en Podemos Región de Murcia ya han elegido a sus representantes para ganar la Región en 2019

La participación del proceso de primarias autonómico ha sido de un 48,9% de los inscritos verificados lo que representan un total de 1.350 votos.

Desde la Secretaría de Organización de Podemos Región de Murcia, Toni Carrasco ha querido agradecer “a todos y todas los que han participado en las primarias, a todas las que con su voto a contribuido al futuro con garantías de nuestra organización”.

La Candidatura Unidas por la Región, encabezada por el Secretario General y Portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, ha sido validada por la mitad de los inscritos en la organización, donde según el Secretario de Organización, Toni Carrasco “se han elegido a las idóneas para llevar a cabo un proyecto de recuperación de las políticas públicas y de la cambio para la mayoría social en la Región de Murcia de cara a 2019”.

Carrasco ha informado que con esta candidatura “estamos hemos elegido a un grupo de compañeras y compañeros capaces de representarnos con las garantías para seguir trabajando por el avanzar en el cambio y en la consolidación de derechos sociales”.

Finalmente, el Secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, ha añadido que con estos resultados, avalados por los inscritos en Podemos “Presentamos un liderazgo consolidado con el mejor equipo para unas elecciones históricas”.

Consulta el resultado de las votaciones: Resultados de las primarias a la Asamblea Regional de 2019.