Las diputadas y diputados de PODEMOS recogen el acta en un emociante e histórico acto. - Podemos Región de Murcia

Las diputadas y diputados de PODEMOS recogen el acta en un emociante e histórico acto.

Esta mañana nuestra gente electa ha recogido las credenciales que certifican el derecho de PODEMOS a formar parte del parlamento autonómico. Un paso más que damos de forma sencilla, conscientes de que estamos dando un grandísimo paso.

Estas acreditaciones certifican que por primera vez vamos a tener un parlamento con presencia entre sus diputadas y diputados de gente corriente, proveniente del movimiento civil, del asamblearismo de los barrios, del 15M, de la mayoría social para la que siempre se ha debido gobernar.

Por primera vez, en sus treinta y tres años de historia, no se constituirá el parlamento con un partido que ostente la mayoría absoluta para gobernar la Asamblea y por ende la Región. Por primera vez el pueblo murciano no tiene que sufrir la arrogancia con que la vieja política ha gobernado esta región desde una posición de indiscutible poder.

Por primera vez de la mano de PODEMOS vamos a llevar a la gente al interior de la Asamblea, vamos a hacer que la transparencia sea la norma para investigar y evitar corrupciones, nepotismos e ineptitudes.

El 15 de junio será el siguiente paso, con la constitución del Parlamento Autonómico, camino de la recuperación y regeneración. Otro más que daremos en construcción de la soberanía democrática.

Ahí estaremos, juntos
PODEMOS