Íñigo y Julio llenan el Cuartel de Artillería - Podemos Región de Murcia

Íñigo y Julio llenan el Cuartel de Artillería

Tuit IE y JR

Tuit de Podemos Región de Murcia. Tomada en el Cuartel de Artillería (Murcia) el 21 de junio de 2016.

Ayer tuvimos a más de 1.500 personas en el Cuartel de Artillería (Murcia) para ver a los candidatos estrellas de Unidxs Podemos Iñigo Errejón y Julio Rodríguez. El aforo contó con unas seiscientas sillas que fueron ocupadas media hora antes de que empezara el acto.

En el escenario también estuvieron los candidatos al Congreso por Murcia, Javier Sánchez y María Marín, la candidata al Senado Esther Martos y el Secretario General de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu.

Podemos Región de Murcia además puso en el patio central del Cuartel de Artillería hasta siete carpas con diferentes temáticas, la carpa del Círculo Jóven de Podemos RM, la carpa apara hacer apoderados, la ludoteca y otra donde se estuvieron sorteando programa electorales.

Julio Rodríguez e Íñigo Errejón resaltaron en sus sendas intervenciones su satisfacción de ver la plaza a rebosar de murcianos y murcianas.  El acto lo cerró Íñigo Errejón en un discurso que ocupó más de 30 minutos, donde incidió en la idea de que no importa qué votaste en el pasado, sino en la idea de votar a una formación que recupere las instituciones para la gente.

Ayer sentimos la emoción que desbordará las urnas el próximo‪ #‎26J‬, la emoción de un pueblo que recupera la esperanza y la sonrisa. Quedan 4 días para que, esta vez sí, gane la gente.

Incidencia en medios:

La Verdad

La Opinión

eldiario.es/murcia

lacronicadelpajarito.es