Inauguración Sede Regional

Inauguración de la sede regional y de la oficina parlamentaria

Este fin de semana inauguraremos la sede regional y la oficina parlamentaria de Podemos en la Región de Murcia. Este evento será abierto a todo el público que quiera conocer de primera mano nuestro nuevo espacio de trabajo.

La inauguración se llevará acabo durante todo el fin de semana, con la realización de distintos actos atractivos para toda la ciudadanía de la Región de Murcia. Tendremos música en directo, proyecciones de documentales, una charla-taller sobre el momento político histórico que vivimos, y Jorge Moruno presentará en la Región de Murcia su libro La Fábrica del Emprendedor. Trabajo y Política en la Empresa Mundo.

La sede de Podemos Región de Murcia está abierta a toda la ciudadanía, pensada para que los distintos colectivos sociales de la Región, desde círculos de Podemos hasta asociaciones vecinales, puedan usar este espacio para sus encuentros y reuniones de trabajo. Es la casa de tod@s.

Consulta el calendario completo de todos los actos en el siguinete enlace: programa inauguración