Impulsa

Primer concurso (piloto) de proyectos sin ánimo de lucro de Podemos, el programa IMPULSA, se nutre de los fondos sobrantes (con la limitación de salarios) de los representantes de Podemos.

Hay 3 Categorías: 1. Para individuos, asociaciones, colectivos: 1 premio por comunidad autónomoa dotado de 1000 euros 2. Para círculos territoriales: 1 premio por comunidad autónoma dotado de 1000 euros 3. Proyectos a nivel nacional tanto para círculos como para colectivos o individuos: 2 premios dotados de 8000 euros cada uno

CALENDARIO DE LA PRIMERA EDICIÓN IMPULSA
● Del viernes 24 de abril al jueves 7 de mayo: plazo de presentación de proyectos
● Viernes 8 y sábado 9 de mayo: periodo de subsanación
● Del domingo 10 al lunes 11 de mayo: primera fase de votaciones (votaciones duales)
● Del miércoles 13 al viernes 15 de mayo: segunda fase de votaciones (fase final)
● A partir del sábado 16 de mayo: presentación de los resultados finales

Hay que mandar un texto de 600 palabras máximo describiendo la idea, y un vídeo ilustrándola (conveniente). Una vez sea elegido el proyecto durante 4 meses hay que concretar los detalles del proyecto. Tras los 4 meses llegará la financiación y se tendrá 6 meses para ejecutarlo.

Si el proyecto es de un círculo territorial, al menos 5 personas deberán avalarlo y responsabilizarse del mismo.

Más información en www.proyectoimpulsa.info