Gracias de corazón

Compañeros y compañeras, queremos trasladaros nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que os habéis echado el proyecto a la espalda trabajando estas semanas con todo el corazón. A los equipos de campaña, a los enlaces territoriales que han llevado la ilusión a cada comarca, a quienes os habéis dejado los pulgares tuiteando, os habéis pateado las calles buzoneando papeletas y repartiendo flyers, a quienes habéis debatido intensamente para convencer a vecinos, amigas y familiares, a quienes os apoderasteis ayer para que no se escapara ni un voto, a todos y a todas, GRACIAS. Habéis hecho una campaña espléndida.

El resultado electoral no ha sido el que esperábamos ni en la Región ni en el país, y tenemos que reconocer que hay cosas que no han funcionado para sumar a las personas que faltan, a las que nos votaron el pasado 20D y a las que están por llegar. Es momento de autocrítica y de reflexión para corregir errores y consolidar aciertos: esta es la senda que tomaremos en los órganos de dirección del partido tanto a nivel estatal como regional y municipal. Nuestra gente, la que ha votado por transformar este país y esta región, la que ha trabajado duramente por ello, lo merece. Mejorar para avanzar. Queda mucha gente por sumar, mucho Pueblo que construir y un futuro para el país que está por conquistar, y os aseguramos que nos vamos a volcar en ello.

Un abrazo enorme para todos y todas, y mucha fuerza. ¡Sí se puede!

Óscar Urralburu, SG Podemos Región de Murcia, Consejo Coordinación Regional