Es la hora de las apoderadas y apoderados - Podemos Región de Murcia

Es la hora de las apoderadas y apoderados

Estimadas compañeras y compañeros:

Se acerca el momento. Es la hora de las apoderadas y apoderados. Dentro de solo 3 días entraremos en la Asamblea Regional para ponerla al servicio de la gente. Las apoderadas y apoderados somos la única representación legal de Podemos en el colegio electoral para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas y que todos los votos de Podemos acaben dentro de la urna. Nuestro papel es fundamental.

Las sesiones formativas que hemos organizado para este viernes y sábado en distintos puntos de la región son imprescindibles para explicar cuál es el papel de un apoderado de Podemos, resolver todas las dudas y asignar los colegios electorales. Además, repartiremos las carpetas con la documentación, las credenciales y las acreditaciones necesarias para el domingo. (La credencial es indispensable para identificaros como apoderados.) Asimismo, os adjuntamos la “Guía para apoderados y apoderadas”; es de gran importancia que la leáis antes de la formación.

Podéis participar en cualquiera de las siguientes reuniones, según os convenga el día, hora y lugar:

Viernes 22, 17-19 horas, MURCIA (Aula 2.16, Aulario del Campus de la Merced)
Sábado 23, 10-12 horas, MURCIA (Aula 2.12, Aulario del Campus de la Merced)
Sábado 23, 12:30-14:30 horas, LORCA (Restaurante Déficit, Carretera El Pantano, 9, http://www.restaurantedeficit.com/contacto)
Sábado 23, 17-19 horas, CEHEGÍN (Calle Mataró 6, bajo)
Sábado 23, 18-20 horas, CARTAGENA (¨La Guarida¨, Calle Gabriel Mistral, 1)
Sábado 23, 19-21 horas, CIEZA (Salón de Actos del IES ¨Los Albares¨, Vereda de Morcillo s/n, junto al Tanatorio)

El criterio para asignación de colegios electorales es por proximidad a vuestro domicilio; en caso de que queráis que se os asigne un colegio más alejado, por favor, comunicadlo cuanto antes respondiendo a este email. Intentaremos ajustar estas cuestiones durante las reuniones de formación. Gracias por vuestra disponibilidad y flexibilidad; el objetivo es cubrir todos los colegios electorales de todos los municipios y pedanías de la Región de Murcia para que ningún colegio quede sin la presencia de Podemos.

Os esperamos a todas y todos en estas reuniones, para que no ganen los de siempre, porque el momento es AHORA. PODEMOS.

Elecciones Autonómicas 2015

Logo_PRM_I_peque