Encuentro Regional San Pedro del Pinatar - Podemos Región de Murcia

Encuentro Regional San Pedro del Pinatar

El pasado 26 de Junio cerramos un ciclo con la celebración de las Elecciones Generales. En este momento se abre un nuevo tiempo de análisis de la etapa que ha acabado, de reflexión de la situación actual y de preparación de la siguiente fase en nuestra organización.

Sabemos que son fechas de descanso, de compartir con la familia, pero por la importancia del momento político actual y ante la imposibilidad de haberlo podido convocar antes, os emplazamos para el próximo día 30 de julio, sábado, a un Encuentro Regional para valorar en común los resultados de las elecciones, el momento político y continuar reflexionando sobre el papel de Podemos como herramienta política en los próximos tiempos.

Tendrá lugar en San Pedro del Pinatar, en la Biblioteca municipal “Rafael Mellado Pérez” que se encuentra en la calle Alcalde Julio Albaladejo, 16.

El Encuentro Regional tendrá lugar de 11.30h a 13.30h con el siguiente orden del día:

1. Informe del Secretario General tras el 26J
2. Informe de Campaña
3. Análisis de Resultados
4. Apertura nueva etapa
5. Otros

Para facilitar la participación, durante la mañana contaremos con zona infantil para los que vengáis con menores y tras la reunión iremos a comer al “Hogar del Pensionista”, en Calle Floridablanca s/n de San Pedro. El menú será de 10 euros, y también habrá menú infantil (más barato) y vegetariano. Este Encuentro está organizado por los compañeros y compañeras de Podemos del Mar Menor y para formalizar la reserva de la comida y así saber el nº de comensales con la antelación suficiente, poneros en contacto con Lulu (699 828 660) hasta el jueves 28 por la mañana.

Estamos deseando veros otra vez y compartir este momento colectivo de diálogo antes de despedir el “curso político” y la llegada de agosto con su necesaria desconexión y bajada de la intensidad política. Y como la actividad se ha previsto para la mañana, por la tarde aprovecharemos para disfrutar de nuestro Mar Mediterráneo.

Consejo de Coordinación
Podemos Región de Murcia

NOTA. Si alguien quiere compartir coche con otros compañerxs de Podemos puede coordinarse desde aquí (hay que hacerse cuenta en la web de Amovens, similar a blablacar).