Encuentro Regional de PODEMOS

Encuentro Regional de PODEMOS

Ayer domingo en Cieza, celebramos un encuentro regional de círculos y consejos municipales de Podemos convocado para presentar el informe del Secretario General, analizar y debatir, principalmente debatir, sobre los resultados de las elecciones generales y sobre la nueva etapa que se nos abre.
Durante la mañana tuvo lugar la reunión del Consejo Ciudadano Autonómico. Después, tuvimos ocasión de compartir una comida llena de felicitaciones y sonrisas, y por la tarde tuvo lugar el encuentro como tal, al que asistieron unas doscientas personas. Se presentó por la secretaría de análisis político el análisis de los resultados electorales del 20D, se evaluó el trabajo realizado hasta el momento y se habló mucho del escenario político que se abre a partir de ahora.
Podemos condicionó diversos aspectos políticos y organizativos a crear y engrasar una potente máquina electoral. Lo que señalaron tanto representantes del Consejo Ciudadano Autonómico, como representantes municipales y otras voces fue la necesidad de fortalecer organizativamente Podemos en Murcia, consolidarlo territorialmente y profundizar en su relación con los distintos movimientos y agentes sociales presentes en la sociedad Murciana.
Tras la presentación de los distintos asuntos por parte de los principales dirigentes regionales, hubo un intenso y fructífero debate, reflejo de la fortaleza e implicación cada vez mayor y de más gente en Podemos Región Murcia.
No faltaron al encuentro los diputados y diputadas regionales, representantes electos de las candidaturas municipales apoyadas por Podemos y nuestro recién elegido diputado en el Congreso, Javier Sánchez Serna, quien entre aplausos hizo un emotivo cierre del acto.
Toda la jornada fue organizada por los compañeros y compañeras de Podemos Cieza, a quien hemos de agradecer su esfuerzo por hacer que este día resultase un éxito en todos sus aspectos.

Gracias Podemos Cieza y feliz segundo aniversario.