ENCUENTRO FEMINISTA PRE-8M

Desde el Círculo Feminismos y LGTBI de Podemos Región de Murcia queremos invitarte al Encuentro Feminista que hemos organizado con motivo de la celebración del 8 de marzo, día internacional de los derechos de la mujer.

El movimiento feminista sigue siendo un movimiento social imparable, pues aún tenemos muchos derechos que conseguir, además de proteger y defender los ya conseguidos. Poner la vida en el centro es imprescindible en esta etapa, las mujeres seguimos ocupándonos mayoritariamente de los cuidados, de forma gratuita. Seguimos obligadas por la tradición, la cultura y los afectos a esta labor, fundamental para la vida, para su continuidad.

Es un acto sencillo de encuentro, con micrófono abierto, de escucha, de compartir experiencias, situaciones, deseos,… Pues sabemos que con tanta necesidad de reivindicar, de gritar que basta ya de que nos asesinen, nos violen, nos acosen y se siga poniendo en duda nuestro testimonio y nuestra palabra, se nos olvida cuidarnos a nosotras mismas, mimarnos, sentir nuestra solidaridad a pesar de las diferencias. Y también festivo, ¿cómo no?, tenemos muchas razones para celebrar lo que hemos conseguido.

Se celebrará en el Huerto Urbano de Santa Eulalia en Murcia (Calle Paco 19. Santa Eulalia).

El encuentro contará con esta programación:

Cartel Encuentro pre-8M en Murcia

  ✔️16:00 a 18:00h Cafe. Círculo de mujeres con micrófono abierto. Con la participación de Sabat Yacoubi Channing, presidenta de ATIM.

✔️De 18:00 a 19:00 Espacio Creativo.

✔️De 19:00 a 19:30h Intervención de María Marín. Diputada y Portavoz de Podemos Región de Murcia.

✔️ 19:30 a 20:15h Mini Concierto con Jesús Cutillas.

✔️ De 20:15 a 20:30h Cierre.

La entrada es totalmente LIBRE hasta completar aforo. ¡Ven y comparte con nosotras!

Te esperamos.