Encuentro en el Teatro de la villa de Archena

Archena ha acogido hoy la reunión para contactar con la gente y hablar del proyecto PODEMOS. Ha contado con la presencia de las candidatas a la Asamblea regional por la circunscripción de la Vega Media, María Ángeles García, Andrés Pedreño y Cinta Gomez.
La reunión, que ha tenido formato de asamblea, ha sido ilusionante para quienes hemos participado, tanto vecinos del lugar como personas candidatas y de apoyo; especialmente porque en ella se ha abordado, sin prejuicios, todo tipo de problemática, preguntando, y en algún caso cuestionando, qué respuesta o planteamiento da o daría PODEMOS.
El debate y su resolución ha llevado a que el encuentro concluyera con un consenso entre los presentes en cuanto a cómo y cuales son los mejores métodos para acabar con tantos años de empobrecimiento de la población en esta región, con que tenemos la obligación y la necesidad de echar del gobierno regional a esa casta política que lleva más de veinte años desmantelando esta comunidad.

Sí Se Puede.