Encuentro en Cartagena - Podemos Región de Murcia

Encuentro en Cartagena

PODEMOS REGIÓN DE MURCIA CELEBRA CON SUS COLABORADORES UN ENCUENTRO EN CARTAGENA

 

Este sábado, Podemos Región de Murcia congregó a cientos de personas en un evento cuyo escenario ha sido Cartagena. Durante el acto, diversos dirigentes de Podemos han evaluado lo acaecido durante la pasada campaña de las elecciones municipales y han ido escuchando y recopilando información para mejorar las acciones de Podemos de cara a la próxima campaña.

Todos las personas que han acudido al encuentro, muchas de las cuales participaban por primera vez en Podemos en los pasados comicios, también han podido conocer los cauces existentes para continuar participando y estar al tanto de las actividades que realiza Podemos en la Comunidad de Murcia.

Durante la jornada, los temas abordados por los responsables de Podemos han sido diversos y enfocados a la participación y organización de todas las personas que han estado detrás de muchísimos actos de la última campaña electoral. Se ha comentado la importancia que tuvieron los apoderados durante el 24 de mayo, los actos que se llevaron a cabo, los pueblos y pedanías visitados y aquellos a los que no se pudo llegar, y sobre todo, se han puestos todos los mimbres para que el equipo de colaboradores de Podemos Región de Murcia, vuelva a ser uno de los grandes protagonistas de la historia de la formación en nuestra Comunidad, y que se repita el éxito de la campaña autonómica también en las generales.

Tras el evento, tuvo lugar un almuerzo en La Guarida donde los diputados Antonio Urbina y María López charlaron de forma distendida con los participantes.

Cartagena