Elecciones Municipales 2019

En mayo de 2019, llegan las elecciones municipales y, con ellas, una importante oportunidad de cambio para nuestro país. Al contrario que en 2015, en mayo de 2019 Podemos se presenta a las elecciones municipales.

Si piensas que en tu municipio puedes ayudar, en la confección de un proyecto y de una candidatura de Podemos para tu pueblo o ciudad, en esta página tienes toda la información que necesitas.

Asambleas municipales informativas

Desde el pasado mes de julio la Secretaría de Organización viene realizando asambleas locales para activar los grupos de Podemos de cara a las elecciones municipales 2019. En las mismas se informa sobre la hoja de ruta a seguir y se ha animado a los y las militantes y simpatizantes a constituirse en grupos de trabajo para elaborar una memoria política. Estas son las asambleas celebradas hasta el momento:

Elecciones Autonómicas 2019

Proceso Primarias Autonómico

Ya está disponible toda la información de nuestras próximas primarias para las instituciones de representación en la web primarias2019.podemos.info

A continuación te dejamos el Calendario del proceso y el Protocolo de las candidaturas para que te presentes a las europeas y autonómicas.

Estos son los correos electrónicos, tanto del Equipo Técnico como del Comité Electoral, para cualquier pregunta o incidencia:

Porque en Podemos decide la gente y queremos que el cambio sea una realidad, ¡participa!

¡Recuerda!

Para participar en todos los procesos internos, presentes y futuros, debes haber verificado tu DNI en la web de Podemos. Si no tienes el tuyo aún verificado en regiondemurcia.podemos.info/valida-tu-dni encontrarás toda la información para hacerlo ¡No lo dejes para última hora!