¿Dónde está la Consejera Cachá cuando los agricultores se manifiestan ante su Consejería en defensa del Mar Menor? - Podemos Región de Murcia

¿Dónde está la Consejera Cachá cuando los agricultores se manifiestan ante su Consejería en defensa del Mar Menor?

Podemos Región de Murcia muestra su apoyo a las organizaciones cuyo objetivo es la regeneración del Mar Menor y no entiende como la Consejera de Agricultura, Agua y Medioambiente no ha estado presente escuchando las demandas de la ciudadanía.

La Diputada de Podemos en la Asamblea Regional, María Giménez, ha estado presente en la manifestación convocada por asociaciones y sindicatos agrarios, para mostrar “ el apoyo de Podemos a las medidas de regeneración del Mar Menor” y ha señalado que “es importante que esta manifestación no sea instrumentalizada y se lleven a cabo medidas urgentes para salvar la laguna”.

Organizaciones como El Pacto por el Mar Menor, Ecologistas en Acción o Anse, han firmado el manifiesto junto con las organizaciones agrarias presentes en la concentración para pedir soluciones a un objetivo común como es “que el Mar Menor se recupere”.

Por último, la diputada regional de Podemos ha lamentado que la Consejera de Agricultura, Agua y Medioambiente, Adela Martínez Cachá, no haya estado presente en esta manifestación “que se da a las puertas de su Consejería y que no hable con los representantes de las diferentes organizaciones agrarias, ante un problema tan grave como es la regeneración del Mar Menor