Coordinando trabajos para la campaña

Ayer tarde, en la escuela infantil numero 1 de Molina de Segura, tuvimos una intensa y gratificante reunión de trabajo con el espíritu militante y participativo de la gente PODEMOS

Nos reunimos personas que están desde el inicio de este proyecto, cuando PODEMOS aún no era partido, gente nueva que se ha ido sumando e ilusionando por el camino y gente que ha visto con estas elecciones autonómicas el momento para incorporarse y aportar su colaboración a este proyecto de gobierno de la mayoría.

Conducían la reunión para acometer las diversas áreas y temas de trabajo Oscar Urralburu, Mariangeles García, Andrés Pedreño, Javier Sánchez, Franki Bejar, Toni Carrasco, Clara Martinez.

La convocatoria llamaba para coordinar tareas de intendencia operativa, puesta en contacto y detalles de grupos de trabajo colaborativos, información técnica de apoderamiento o intervención, de actuación ante la Junta electoral etcétera.

Y también para debatir discurso político y programa, preparándonos para esa cualidad comunicativa y de representación informal que como personas colaboradoras de PODEMOS nos otorga nuestro cuando conoce nuestra relación con la organización.

La reunión, que no será la última de preparación y organización de campaña electoral, acabo pasadas dos horas comandándonos a seguir colaborando y participando hasta la conquista de la Asamblea Regional.

Sí se puede!